El vestuario del Sestao River en Valdebebas recibió una inesperada visita tras el meritorio empate (2-2) sumado por los verdinegros en el Alfredo di Stefano. El presidente blanco, Florentino Pérez, se pasó por la caseta de los sestaoarras para desear un buen viaje de regreso a la expedición y no tuvo inconveniente además en posar con los jugadores de Ángel Viadero.
El dirigente blanco vio el partido desde el palco junto a los directivos sestaoarras Ángel Castro y Javier Alonso. No viajó Alberto Lozano 'Martxi', ya expresidente una vez abierto el proceso electoral en el club de Las Llanas que culminará el 14 de mayo. Sobre el césped el River dos goles de Nacho Rodríguez permitían a los vizcaínos sumar un buen punto teniendo en cuenta sobre todo la expulsión de Eneko Rubio a veinte minutos del final.
La próxima cita de los verdinegros será el próximo domingo, 3 de mayo, frente al Rayo Vallecano B en Las Llanas a partir de las 18.00 horas. La entidad ha decretado el partido como '"Dia del socio" por lo que entre el lunes 27 y el jueves 30 cada socios podra retirar una invitacion gratuita en las oficinas.