No ha podido arrancar mejor el Bilbo Fútbol Sala femenino arrancó la temporada 2015-16 en el grupo I de la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz se impusieron a domicilio por 2-3 en su visita al San Viator 78 en el Pabellón Universitario de Zaragoza.
El cuadro local se adelantó en el marcador y el Bilbo empató después por medio de Maite en el último minuto de la primera parte. Ya en la segunda mitad, el Bilbo jugó unos minutos en inferioridad por la expulsión de Andrea tras ver dos amarillas. El equipo maño, en un penalti más que dudoso, se puso de nuevo con ventaja y fue ahí cuando el Bilbo incrementó la presión y le dio la vuelta al marcador con otro penalti, transformado por Diana, y con el tercer gol marcado por Esti. Estos dos tantos, casi seguidos, decidieron el encuentro ya que el Bilbo aguantó bien su corta renta.
“Lo hicimos difícil nosotras. Ellas han mejorado su plantilla con jugadoras interesantes, pero nosotras en cuanto a juego somos superiores. El equipo está a falta de trabajo y de rodaje, y no estamos en el mejor momento. No teníamos que haber sufrido tanto en este primer partido”, analizó José Andrés Muñoz tras el choque.