El Bilbo Fútbol Sala femenino, que ha arrancado la Segunda División con tres victorias, espera prolongar su pleno este sábado en La Casilla (17 horas) ante el Sala Zaragoza.
Las de José Andrés Muñoz se miden a un adversario que tiene 3 puntos menos que ellas en la tabla clasificatoria. El equipo maño es quinto con dos victorias y una derrota y solo ha encajado tres goles. Empezó fuerte ganando en Logroño al Cuatro Arcos y en su pista al Ordizia, para verse sorprendido en la pasada jornada ante el Flavióbriga, que comparte el liderato con el Txantrea y el Bilbo. El conjunto bilbaíno es el máximo goleador del grupo con 19 tantos y el que menos encaja (solo dos). Al Bilbo se le presentan ahora dos jornadas exigentes con este choque ante el Sala Zaragoza y el siguiente en el que visita al Flavióbriga.
“El Sala Zaragoza es un equipo que ha cambiado bastante. Ha incorporado a jugadoras jóvenes con bastante calidad, pero que tienen cierta inexperiencia. Así que tenemos que imponer nuestra mayor veteranía y competir adecuadamente”, subraya José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.