El Leioa WLB viaja el sábado a tierras andaluzas con el objetivo de sumar ante el CW Marbella (17:15 horas, Torre del Mar) la quinta victoria de la temporada y recuperar la racha de triunfos que cortó la semana pasada el Sant Feliu.
Las de Jon López se han mostrado muy sólidas en los partidos disputados hasta la fecha a domicilio tras la exhibición realizada en Rivas y la fortaleza mostrada en Badia, y buscan en la Costa del Sol tres puntos más que les sirvan para mantener el apasionado pulso de la Primera División en sus puestos cabeceros. Esta vez las leioaztarras jugarán ante un Marbella que ha dejado atrás el farolillo rojo tras sumar la semana pasada los primeros puntos de la temporada y que la temporada pasada ya sorprendió a las vizcainas en la piscina de Askartza, de donde se llevaron los tres puntos.
La trayectoria de ambas escuadras es ahora opuesta. El Leioa busca seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria mientras que el Marbella lucha por salir de los puestos de descenso.