El Arenas suma y sigue. El equipo de Jon Pérez Bolo se ha dado un empacho de goles ante un Getafe B, colista del grupo, que por momentos complicó el partidoa los getxotarras.
Dominio desde el inicio del Arenas que poco a poco se hizo con el partido. Llegó el equipo de Bolo pero sin acierto en los metros finales. Las ocasiones empezaron a llegar mediada la primera parte aunque el primer tanto local no llegó hasta el 35 con una falta del portero Olmedo sobre Zumalakarregi sanciondo con penalti. El primero de la temporada para el Arenas lo transformó en gol Bergara. A cuatro para el descanso, en un desajuste del zaga arenera, Miranda aprovechó para marcar y poner las tablas con las que se llegó al descanso.
Salió fuerte el Arenas y creó ocasiones y en los primeros doce minutos marcó dos goles que encarrilaron el partido. Javi López aprovechó la falta de entendimiento entre la zaga y el portero visitante para anotar a puerta vacía y Luisma Villa marcó el tercero en un libre directo. Con el partido controlado los locales volvieron a marcar de penalti cometido por falta a Nacho Buil sobre la línea del área que el propio jugador del Arenas se encargó de materializar.