Es Noticia

Jon Fernández suma un KO fulminante y sigue invicto

ElDesmarque

Un buen puñado de vizcaínos, seguidores de Jon Fernández, se contaba entre las aproximadamente 1.500 personas que se reunieron en el vitoriano Polideportivo Mendizorroza este pasado sábado.

El cartel de la velada anunciaba a los ídolos locales: el luchador Sergio "Dinamita" Sánchez y el boxeador Nacho Mendoza. En el respaldo profesional, el luchador bilbaíno Hamid Sariri (JB Kombat School) y el propio Jon Fernández.
Cuando llegó su turno de subir a la tarima Jonfer (20 años, ahora 8-0-0, 6KO) fue acogido por una buena salva de aplausos. El de Etxebarri empieza a generar expectación con ese físico próximo al 1,80 de estatura y capaz de dar el límite de los 60 kilos, e incluso menos, en los pesajes y un boxeo muy técnico.
Desde el tañido que anunciaba el primer round, el joven prospecto no ofreció opción a un Gachechiladze que bajaba mucho el centro de gravedad, y trató de golpear al cuerpo y lanzar peligrosos voleones de derecha. Fernández cada vez suma más ferocidad a la técnica, la precisión y la variedad de movimientos y series vistosas, que le eran ya conocidas.
Implacable, aplicó sus puños sobre el georgiano con fiereza. El KOT se produjo en el segundo asalto, cuando Gachechiladze ya había necesitado dos cuentas. Fernández no conoce aún sus propios límites y se encuentra ya a punto para combatir por los títulos: "Me motiva mucho la posibilidad de traer un título a Etxebarri o a La Casilla" manifiesta el joven boxeador vizcaíno, a quien la dificultad de los rivales que le esperan supone "un motor para trabajar más duro y más concentrado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar