La viajera hierba del Deusto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mario, el especialista del Balma: “La estrategia es una baza a utilizar”
-
Colinas vuelve a atornillar al Barakaldo
-
Larrazabal y Suances desembarcan en la SD Amorebieta
"¡Ya ha llegado el césped artificial para instalarlo en las zonas de calentamiento!", se felicitaban. La vida dicen que da muchas vueltas y a veces hasta la hierba artificial también. Sin ir más lejos la que pisaban durante años los futbolistas de la SD Deusto de Aitor Calle en su campo de Etxezuri se ha retirado, ya algo obsoleta, y ha terminado bajo las botas de los chavales del Burgos Promesas.
Al final todos contentos. A los vizcaínos, que militan en el Grupo IV de Tercera División, probablemente les salía casi más caro reciclarla y han tenido a bien donársela al conjunto castellano para que la pueda reutilizar en las zonas de calentamiento, que hasta ahora eran de arena, de su terreno de juego de la Ciudad deportiva de Castañares. Un complejo situado a unos 5 kilómetros de Burgos capital que incluye tres campos de fútbol 11 y dos de fútbol 7 de hierba natural.
Ya ha llegado el césped artificial para instalarlo en las zonas de calentamiento! #SeguimosCreciendo pic.twitter.com/QGkeQmGe4G
— Burgos Promesas 2000 (@BurgosPromesas) 20 de junio de 2016