Los equipos vizcaínos de Segunda B agitan, con tranquilidad, el mercado intentando apuntalar sus respectivas estructuras. Un jugador subrayado en rojo es el centrocampista de La Roda, que coincide en varias de sus agendas, Alberto Oca, que ha marcado 7 goles, zurdo, especialista a balón parado que ha llamado mucho la atención en sus cruces de la pasada liga del Grupo II.
Alberto Martínez Oca, natural de Almansa, Albacete, cosecha del 90, suele jugar de media punta debido a su gran calidad, aunque también escorado a banda. Posee un golpeo certero, visión de juego y tino de cara al gol. Ha militado en la UD Almansa de Tercera División, tras escalar por sus categorías inferiores, marcando 14 goles y jugando el playoff de ascenso antes de recalar en La Roda.
Anteriormente jugó en el vecino Hellín. Según ha podido saber esta web, Barakaldo, Arenas, Sestao y Amorebieta han sondeado su nombre, aunque también maneja vías abiertas de escuadras del Grupo IV y IV, próximas a su domicilio, que en principio seducen más al jugador albaceteño.