Es Noticia

Jon Rahm estará en el British Open

ElDesmarque

Jon Rahm volvió a demostrar que es un jugador diferente. El vizcaíno acabó tercero en su primer torneo profesional, el Quicken Loans National, peleando por la victoria hasta el penúltimo hoyo del recorrido y logrando además un gran premio extra como el el pasaporte para el British Open, al que renunció la pasada temporada para seguir un año más como amateur.

El de Barrika terminó tercero en el Congressional Country Club empatado con Bill Haas y a cuatro impactos del ganador, el también estadounidense estadounidense Billy Hurley III. Segundo se coló el veterano jugador fiyiano Vijay Singh que firmó 65 el último día.
Rahm fue líder el primer día con una asombrosa primera vuelta de 64 golpes (-7). Se mantuvo en cabeza tras la segunda jornada, esta vez igualado con Hurley. Y el sábado se mantuvo en la pelea al acabar tercero a tres de la cabeza. En la jornada decisiva, siguió peleando por la victoria. Con un juego sólido, Rahm  hizo 'birdie' al 6 y al 11 y quedó a milímetros de firmar un tercero en el 15 tras un larguísimo 'putt' en el que la bola no quiso caer.
Pero un 'bogey' en el 17, unido a dos 'birdies' seguidos de Hurley III en los hoyos 15 (desde fuera del 'green') y 16, terminaron por acabar con sus  opciones de victoria en su primer torneo como jugador profesional. Terminó la cuarta ronda con su segundo 70 consecutivo. Bajó del par en la cuarto  vueltas en un campo muy exigente. El siguiente compromisos de Rahm, segundo como profesional, será el Barracuda Championship, del 30 de junio al 3 de julio en el Montreux G&CC de Reno, en Nevada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar