Alejandro López-Aróstegui se ha proclamado vencedor del “Gran Premio Federación Vasca de Hípica”; mientras que el segundo puesto lo ha conseguido Felipe Villanueva, y en tercer lugar ha quedado Rocío Lázaro. Además, Alejandro López-Aróstegui e Iraia Elordoy se han hecho con los títulos de mejor jinete y amazona del Gran Jumping de Navidad 2016, disputado a lo largo de tres días.
La tercera y última jornada del Gran Jumping de Navidad, celebrado este fin de semana en el Club Hípico de Laukiniz, que acogía en el “Gran Premio Federación Vasca de Hípica”, disputado sobre una altura de 1´35 m., en el que se ha proclamado vencedor Alejandro López-Aróstegui montando a Oliver de Olid.
El segundo puesto ha sido para Felipe Villanueva montando a Tlaloc de la Violle, mientras que Rocío Lázaro con King George se ha hecho con el tercer puesto. López-Aróstegui ha conseguido además el Trofeo al mejor jinete del Gran Jumping de Navidada, al no derribar ni una sola barra.
El título de Mejor Amazona del concurso ha sido para Iraia Elorduy, en una competición en la que 720 binomios han participado a lo largo de los tres días, montados por jinetes procedentes de Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria, La Rioja, Madrid, Burgos y sur de Francia.