Es Noticia

El Gernika, más desatado: 21 puntos seguidos

Javi Beltrán

El Gernika sigue con el turbo puesto, de juego y resultados, esta vez para noquear al UD Logroñés (1-0) en su campo de Urbieta que le permite, sumando el empate ante el Toledo, líder en ese momento, vencer de una tacada a siete rivales que le han salido al paso: Socuéllamos, Zamudio, Bilbao Athletic, Barakaldo, Sestao, Arenas y al equipo de Rafa Berges. Una racha de ensueño que le catapulta a la zona de playoff con 30 para un conjunto de Luaces desatado, imparial y sin techo.

Un Grupo II de Segunda B, por otra parte, super equilibrado y que de hecho permite al equipo de Jabi Luaces soñar con superar con creces los réditos de la pasada campaña. El caso es que los forales, que han ido recuperado efectivos después de tener que ascender a dos juveniles para completar algunas convocatorias, encadena 21 puntos seguidos de 23, o 22 de los últimos 24 disputados.
Ante el conjunto riojano, descolgado en la tabla, disputó una primera mitad equilibrada con la mejor ocación para Etxaniz, bigoleador hace una semana en Gobela. Ya en el segundo, con reparto de oportunidades sin sellarlas para ambos equipos, fue Ibon Enziondo, uno de los hombres con más talento del equipom quien marcaba, en el minuto 63, el único gol del encuentro. Reaparecía además en casa Ribera, que sale de una lesión y que puede ir rotando el plantel de Luaces, pleno de moral. El Gernika iguala el récord de triunfos seguidos de Cultural Leonesa y Racing de Ferrol este curso en el seno de la Segunda B. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar