El Bilbo FS femenino El Bilbo Fútbol Sala se aproxima a la segunda plaza de la Segunda División femenina tras vencer a domicilio por 3-4 en Zaragoza al San Viator 78 y aprovechar la derrota del Intersala Promises en la pista del líder Orvina. Sin embargo. José Andrés Muñoz fue crítico con su equipo de cara a las duras jornadas que se aproximan.
El Bilbo llegó con 1-3 al descanso, pero el San Viator empató a tres y fue solo a falta de dos minutos, con portera-jugadora, cuando las rojillas marcaron el gol del triunfo. Los tantos del Bilbo fueron logrados por Almu (2), Isa y Jess.
“Fue el peor partido de la temporada. Ganamos no sé cómo, porque nos dormimos en los laureles. Solo jugamos los primeros 10 minutos, en los que nos pusimos 0-2. El equipo no jugó con la concentración ni con la medida e intensidad que requieren 40 minutos de juego. En la segunda parte salimos como sin querer saber nada de la historia. Hubo muchas tomas de decisiones fallidas. Y así, con esta mentalidad, no podemos aspirar a nada porque nos viene una parte del calendario muy dura. Cada una tiene que ser mejor para luchar cada día. Recortamos tres puntos casi sin querer ante el Intersala.”, declaró José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.