El RC Jolaseta femenino de hockey hierba afrontará este fin de semana una nueva jornada de la División de Honor con el duelo que le medirá al SVP Complutense, vigente campeón de liga, el domingo a las 12:30 en las instalaciones de Neguri.
La visita a las instalaciones getxotarras de una de las mejores plantillas de la Liga obligará a las de Lipe Moreno a mostrar su mejor cara, al igual, por ejemplo, que hicieron el pasado fin de semana en el que consiguieron empatar ante otro equipo de entidad como el Club Egara en Terrassa.
En aquel partido anotó uno de los dos goles Antonella Bruni, que reconoce que el duelo del domingo ante el equipo madrileño les "motiva mucho por el rival, pero sobre todo por jugar en casa". La argentina del RC Jolaseta se imagina" un partido parejo" y pone el acento en "parar bien a las jugadoras clave del equipo madrileño y reducir su talento" para luego "aprovechar los espacios para potenciar nuestro juego".
"El empate de la semana pasada nos ha dado mucha confianza porque lo conseguimos en un campo difícil, ante un equipo importante y teniendo que ir abajo en el marcador. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Es un empujoncito para seguir trabajando y creer en lo que estamos haciendo", señala la sanrafaelina.
La jugadora del equipo vizcaíno señala que el objetivo del equipo en las cuatro jornadas que quedan es, además de certificar definitivamente la permanencia, "seguir sumando puntos para mejorar puestos en la tabla y terminar el campeonato lo más arriba posible".