El Bilbo Fútbol Sala femenino, segundo clasificado de la Segunda División, empatado con el Intersala Promises, recibe este sábado en el Polideportivo San Ignacio (18:30 horas ) al Stilo Kirol Kluba en el derbi bilbaíno. Un choque en el que las rojillas quieren seguir acertadas para proseguir firmes en su carrera hacia el play off.
Tras vencer el pasado fin de semana en la pista del líder Orvina, las de José Andrés Muñoz parten con favoritas ante un Stilo que es 12º con tres partidos ganados, tres empatados y doce perdidos. El Bilbo, máximo goleador del grupo con 84 goles, se impuso en el choque de ida por 3-6.
"Lo más importante en este derbi ante el Stilo es que nos preocupemos de nosotras mismas. Hacerlo como demostramos el pasado fin de semana, siendo desprendidas con el esfuerzo. La diferencia de puntos en la clasificación es por algo, y hay que demostrarlo desde la sensatez. Todos los partidos no se juegan iguales. Ante el Orvina hicimos el encuentro adecuado y lo mismo hay que buscar este sábado con seriedad y haciendo las cosas bien", sostiene José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.