Es Noticia

Rodri: "Está complicado, pero hay vida en Sestao"

ElDesmarque

Rodrigo Martínez, Rodri, es el encargado del balón parado del Sestao River, sacando petróleo en algunas de esas acciones en un curso torcido en Las Llanas. Por su parte se afianza en suelo vizcaíno, cumpliendo su segunda campaña procedente del Zamora, previo paso del Tordesillas. “El año pasado fue muy bonito, no pudimos entrar en el playoff por poco, y este año como estaba muy cómodo decidí renovar”, señala.

Una campaña llena de palos en las ruedas en Las Llanas, con el equipo penúltimo en la tabla y sin poder errar en este tramo final del curso en Segunda B: “Hemos tenido muy mala suerte, las lesiones nos han matado en los laterales sobre todo. Éramos el equipo menos goleados y la cosa se fue torciendo”, subraya Rodri.
En La Palma ante el Mensajero, bofetón con un 4-1 que les deja descolgados con esos 29 puntos: “El campo es muy malo, no ayuda, una encerrona, nos marcaron los goles pronto”, añade. Encima Gorka Azkorra se volvió a lesionar en el calentamiento: “Sí, nuestra referencia arriba y este traspiés afectó un poco al equipo, pero hay que seguir”. Insiste en que, pese a lo que incida la clasificación, “está complicado, pero hay vida todavía”, señala el volante pucelano.    
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar