Igor Gordobil, que comanda en el Grupo II de Segunda B a una SD Leioa que resiste en la zona noble, tropezó en El Salto del Caballo ante el potente Toledo: "Entrar en el playoff es un reto importante, no es nada fácil, y menos para un equipo como el Leioa, que es más complicado". No obstante, el técnico guipuzcoano mantiene "la confianza en el grupo, dudar de este grupo humano sería de cobardes y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando".
"El Toledo empezó muy fuerte, sobre todo nos entraban por banda dereca sobre todo, nos han hecho gol. Lo igualamos, no estábamos sufriendo tanto, y en la segunda parte empazamos bastante bien, pero el segundo gol nos hizo mucho daño. A partir de ahí intentamos apretar arriba, nos costaba mucho y ellos jugaron muy cómodos", resumía sobre el contundente 3-0 para el equipo de Onésimo Sánchez.
Gordobil se marca los dos próximos partidos como "de más seis" y a partir de ahí "se vería todo con más optimismo". El míster del Leioa, con el equipo aún segundo sumando 53 puntos, como al Fuenlabrada, al que ve "muy fuerte, el Toledo (también con 53) que me ha gustado mucho, o el Albacete (líder con 59) que parece que tiene problemas también, pero todos tienen posibilidades".