Es Noticia

Exigente reválida para el Zuazo en Lasesarre

Exigente revalida la que tiene el Prosetecnisa Zuazo este fin de semana en Lasesarre (18:30 horas), donde recibe al segundo clasificado, el Atlético Guardés gallego en la jornada 21 de la Liga Loterías. Una buena oportunidad para que el equipo de Juanjo González vuelva a demostrar la solvencia como local que parece haber perdido.

"Llevamos desde el 5 de noviembre sin perder como visitantes. En casa últimamente estamos dejando peores sensaciones y vamos  ver si ante un oponente como éste podemos ofrecer nuestro mejor balonmano", apunta el preparador cántabro.
El Zuazo viene de realizar un completo partido en Alcobendas, pero ante el conjunto gallego ha de hacer algo más todavía. "Son un aspirante al título y nos espera un duro compromiso. Es un encuentro de máxima intensidad. Se están jugando la liga y como conjunto son muy sólidas", advierte Juanjo González.
El entrenador zuazotarra no se detiene demasiado en las individualidades del Atlético Guardés porque, ante todo "destacan como colectivo". "Son un buen equipo, que defiende duro y que aprovecha con rápidas transiciones los posibles errores que comete el rival. No hay una jugadora en especial a vigilar", analiza.
El objetivo del Zuazo hasta final de temporada es claro, mantener la cuarta posición e incluso aspirar a la tercera. "Sería tremendo desplazar a Rocasa, pero debemos intentarlo. Si ganamos a Guardés y seguimos a un punto de Rocasa nos lo jugaremos cuando pasen por aquí. Así que esa debe ser también nuestra meta. Ahora mismo nuestro rival directo por la cuarta plaza es Rincón Fertilidad y tenemos que mentalizarnos para no bajar de ahí", demanda Juanjo González para quien el público local tiene que ser un elemento diferenciador. "Necesitamos que la gente nos acompañe. Es verdad que nosotros debemos chincharles, pero no se trata de un partido cualquiera. A ver si el pabellón tiene una buena atmósfera y podemos lograr el triunfo", desea el entrenador del Zuazo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar