El CV Sestao afronta el sábado el partido más importante de la temporada. Las verdinegras, líderes de su grupo en la Primera División femenina de voleibol, reciben al Sayre Décimas canario, segundo clasificado, en un partido clave para el desenlace del campeonato.
El equipo de Paki Blanco afronta esta cita después de haber encajado el pasado sábado su primera derrota de la temporada en la pista del Fertiberia Los Campos asturiano después de haber encadenado 13 triunfos consecutivos. El 3-2 final otorgó al menos un punto de oro a las vizcaínas, que tienen ahora dos de renta respecto a las grancanarias. Por lo tanto, un triunfo local dejaría muy encarrilado el camino hacia el título y, en consecuencia, la ansiada plaza de ascenso a la Superliga 2. En la ida, el Sestao venció por 1-3 en Las Palmas.
El club sestaoarra quiere convertir la cancha en una caldera en este decisivo encuentro y para ello ha organizado entre otras actividades un sorteo de regalos que serán repartidos durante el encuentro.