El Leioa WLB recibe el sábado (18.00 horas) al Elx, debutante en la categoría y farolillo rojo de la Primera División sin puntos en su casillero. Por lo tanto, la visita de las alicantinas se presenta una buena oportunidad para que las locales sumen la victoria y sigan escalando posiciones en la tabla.
La escuadra leioaztarra iene de sacar un empate y una victoria en sus dos últimos partidos, ambos disputados a domicilio, y tendrá por tanto que hacer buenos estos resultados haciéndose fuerte como locales, donde disputarán cinco de los próximos siete encuentros.
En el primero de ellos las de Leioa tendrán enfrente al Elx, un equipo recién ascendido. A pesar de eso, las de Jon López no se podrán relajar y deberán apretar desde los primeros compases, y es que en la ida las alicantinas comenzaron el partido dominando por 3-1 aunque finalmente fueron las vizcainas las que se llevaron el gato al agua.
El técnico del Leioa WLB tendrá a su disposición a toda la plantilla para el partido ante el CW Elx que comenzará a las 18:00 horas en la piscina de Askartza Gunea, con entrada y parking gratuitos.