El Burgos, hasta hace dos semanas pilotado por el exjugador del Athletic Club Patxi Salinas, ya tiene sustituto. El ex león fue cesado tras caer en Las Gaunas ante la UD Logroñés. El míster de San Adrián, se despedía con "no un adiós, sino un hasta pronto porque la vida tiene muchos caminos... siempre recordaremos los cánticos de la afición en siete meses maravillosos vivídos en esta maravillosa ciudad". Tras este tiempo prudencial, le suple el experimentado Alejandro Menéndez.
El técnico asturiano, que fima hasta junio, cuajó su mejor campaña de la historia del filial del Celta, con un total de 84 puntos, clasificándolo para el playoff de ascenso a Segunda. Pasó al Real Madrid Castilla y en marzo del 2013 llegó al Racing Club de Santander. A renglón seguido, Alejandro Menéndez se comprometió con el Buriram United de Thailandia, donde se proclmó campeón de la Liga Premier, de la Copa y de la Copa de la Liga.
En diciembre de 2014 firmó con el Shaanxi Wuzhou de la Primera Liga China, aunque no llegó a sentarse en el banquillo por problemas burocráticos del equipo y la competición. En febrero de 2016 regresó al banquillo del Celta B. El nuevo míster del Burgos será presentado oficialmente este martes en El Plantío. Mientras, Patxi Salinas, ex técnico del Juvenil del Athletic, Rápido de Bouzas y Sant Andreu, sigue viendo fútbol a la espera de un nuevo reto.