El campeón de España del peso wélter, el vizcaíno Kerman Lejarraga mira ya con fuerza a la cita más importante de su carrera, la del sábado 24 de marzo, cuando el Bilbao Arena de Miribilla va a acoger un 'combatazo' del 'Revólver de Morga', su pelea por el Campeonato de Europa (EBU) de esa división frente al inglés Bradley Skeete, un grandullón de 1'85 con un palmarés tremendo, al igual que su envergadura de brazos.
Pero si alguien no conoce el miedo es el pupilo de MGZ Promotions, que cuenta con un curriculum profesional sin mácula de 24-0-0 y 19 KO's en su haber. En este video Kerman, feroz, no deja lugar a dudas a los que aún no han comprado la entrada para estar esa noche en el pabellón del Bilbao Basket: "Me voy a dejar los huevos y la sangre ahí arriba, en este caso será con Skeete, pero sea quien sea hay que pelear con los mejores, estoy motivadísimo", apuntaba.
Kerman está con más ganas que nunca. Sabe que el cambio de rival le complica más la pelea pero le da igual. Esta muy fuerte y nos lo va a demostrar el 24 de Marzo. Va a ser una guerra!!!!!!https://t.co/B3jxDFVycd pic.twitter.com/y4nkmeoc7t
— MGZ Boxing (@MGZ_Promotions) 21 de febrero de 2018