Es Noticia

Pouso: "No podemos jugar en tres campos a la vez"

ElDesmarque

Carlos Pouso, siempre sincero, autocrítico y a calzón quitando, lamentaba la abultada derrota en Lezama (3-0) ante el Bilbao Athletic: "Todas las derrotas son amargas, pero un resultado así duele. Ha sido un partido que estuvimos cerca de empatar y cambiarlo, pero en el fútbol hay que juzgar lo que has hecho", resaltaba al frente de un Racing que no fue "contundente en las áreas, no hay disculpa".

"Hoy hemos bajado los brazos y eso no lo podemos permitir. Cuando te meten tres goles nada que decir pero hay que tener dignidad", lanzó el actual técnico del Racing, donde acaba de aterrizar (era su tercer partido) desde la dirección deportiva de la UD Logroñés. Ante la prensa desplazada de Santander lanzó que "no podemos jugar en tres campos a la vez, jugamos en el nuestro". Una frase adecuada al contexto de presión constante que vive el inquilino del banquillo del Racing.
"La primera parte hemos estado aseados y correctos con ocasiones. Después del gol de ellos no hemos sido contundentes en las áreas. Quizás sea el día, en lo que llevo aquí, que mejor hemos jugado pero en un plis plas se han puesto con el 2-0. Toca asumir los errores y por mi parte buscar soluciones", sentenciaba el míster portugalujo, con experiencia acreditada en situaciones mucho más comprometidas y con tablas de sobra para afrontar un reto envenenado.
Aunque lamentaba las ocasiones marradas, sobre todo en el arranque de la segunda parte, añadía que "cuando hay tanta presión es normal que sucedan estas cosas pero no podemos permitirlo. Los resultados tapan todo. Yo tengo que intentar que esto no vuelva a pasar", zanjaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar