La pelea que disputarán este sábado 28 de abril en el Bilbao Arena Kerman Lejarraga y Bradley Skeete por el título de Europa del peso wélter está acaparando una gran atención mediática en el Reino Unido, donde confían ciegamente en la victoria de su compatriota, algo que también hace el propio pupilo de Alan Smith, al que se le ve un poco 'sobrado' en sus declaraciones.
A dos días de pelear con Kerman, Skeete ha apuntado al medio británico BoxNation sobre el combate que tendrá lugar en Miribilla, que "sólo veo este combate como un trampolín para el futuro. Por lo que he visto de él, creo que su estilo me sienta bien. Es un pegador que busca el gran golpe, pero soy bueno a la contra, tengo brazos largos, y creo que mi jab será la clave de esta pelea, como lo es para la mayoría de las mias. Si meto el jab temprano y lo uno a otros golpes, estaré en un buena disposición para vencer".
Las últimas declaraciones del británico no han sentado nada bien al equipo de Kerman Lejarraga, que siempre ha actuado con respeto hacia el oponente. “Son ya varias ocasiones en las que nos desprecian, y están vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Kerman se dedica a entrenar para ofrecer su mejor versión el 28 de abril, la afición lo va a arropar en esta cita histórica”, comenta Txutxi Del Valle, entrenador del boxeador vasco.
“Quien está clasificado en la WBA es Kerman, y no Skeete. Si ganamos el 28 subiremos algún puesto más, y quien realmente estará cerca de disputar el título frente al ganador del Pacquiao vs. Matthyse será Kerman”, asegura Del Valle, molesto con las recientes palabras de Skeete.
Good day yesterday at the @CentroMaxCenter for the @MGZ_Promotions press conference. Roll on tomorrow for the weigh in pic.twitter.com/O07voVUUlZ
— Bradley Skeete (@BradleySkeete) 26 de abril de 2018