Cmo bien suele apuntar el periodista sestaoarra Jaime Ugarte "siempre mejor los boxeadores bocones que los silenciosos, que son mucho más peligrosos...", y parece que al púgil inglés Bradley Skeete le ha tocado el karma, ya que se le vino un mundo encima el sábado en el Bilbao Arena con los puños del nuevo campeón de Europa del peso welter, Kerman Lejarraga.
La 'sandia' no sólo no fue cortada sino que le tiró tres veces a la lona en el segundo asalto dando por terminada la pelea con un inapelable KOt. Y esa dura derrota de alguien que partía como favorito en las apuestas ha dejado sus secuelas, especialmente morales para 'Super'.
“Estoy absolutamente destrozado. La noche del sábado no era mi noche”, fueron las palabras con las que se disculpaba el británico en su perfil personal de Facebook. Añadiendo en Twitter un buen gesto, como fue comunicar que “Felicidades y bien hecho a kerman Lejarraga y a todo su equipo @mgz_promotions”. “Me gustaría dar las gracias a todo mi equipo y a todo el mundo en iboxgym. Todo el mundo por todos los mensajes de apoyo. Un enorme agradecimiento a mi familia y amigos que viajaron a Bilbao para venir y ayudarme nunca lo olvidaré!!!”, contaba Skeete, quien relataba que “El sábado fue un bache en el camino de mi viaje. Estoy absolutamente destripado. La noche del sábado no fue mi noche. Me pillaron y no me puse en marcha. Pero rebotaré y volveré”, amenazaba.
Sometimes you have to get knocked down lower then you have ever been, To stand up taller then you ever were! #Boxing #TeamSuperSkeete Photo credit @eduthedeal pic.twitter.com/xWky2ev3o6
— Bradley Skeete (@BradleySkeete) 1 de mayo de 2018