El míster de la SD Amorebieta, Xabi Sánchez, que había sido segundo del club azulón y entrenaba al filial de Regional y suplía a Joseba Etxeberria, abandona su puesto al final de temporada. Se trata del tercer banquillo de la armada vizcaína de Segunda B tras Arenas (sale Bolo) y Gernika (abandona Luaces) que busca nuevo inquilino. Además, el Barakaldo está pendiente de la respuesta de Aitor Larrazabal.
En la SD Leioa seguirá Jon Ander Lambea al frente, con Iker Bilbao de director deportivo y nueva legislatura de Javier Landeta al frente. Por su parte, el sexto club de Segunda B en Bizkaia, el Bilbao Athletic, también continuará con su gran labor Gaizka Garitano.
En esta tesitura, como ya publicara esta web Jabi Luaces es tentado por Arenas y Amorebieta, además de por el Burgos y la posibilidad de un Segunda División. Por su parte, el Gernika maneja varios nombres como los de Aitor Calle, en paro tras su cese en el Portugalete, Javi Urrutia, que pilota a su filial, y Urtzi Arrondo, técnico del Beasain.