Ibon Larrinaga perdió por decisión unánime ante Michael Conlan en el debut del púgil de Romo en el Madison Square Garden. El pupilo de MGZ Promotions se fajó con bravura y cuajó una buena actuación en el templo neoyorquino, pero se vio superado por el norirlandés de Belfast, que mantiene su palmarés inmaculado después de siete combates en el boxeo de pago.
La victoria del boxeador de 'Top Rank' fue clara, ya que los tres jueces de la pelea dieron vencedor en los ocho rounds a Conlan, uno de los mejores prospectos libra por libra a nivel mundial, que partía como absoluto favorito en las casas de apuestas. El púgil de Romo fue a lo suyo, a mantenerse muy activo, a colocar alguna mano cuando tuvo opción, pero, sobre todo, a mantenerse alejado del poderío del británico, un joven pero peligroso contrincante en el intercambio de cuero.
'Pura Vida' dio la talla, cumplió su sueño de pelear en la Meca del boxeo profesional y además consiguió salir indemne de la prueba, ya que al ser un boxeador más táctico que pegador eran muchos quienes vaticinaban una derrota antes del límite. No fue así, el pupilo de Txutxi del Valle en Mampo supo resguardarse para no salir demasiado castigado de una batalla en la que partía como víctima propiciatoria para un chaval llamado a ser cmapeón del mundo más pronto que tarde.