El Balmaseda que ha pilotado Jon Moreno esta campaña y finalizó en la zona de confort de la tabla, apuesta para la próxima temporada por un técnico de la casa como Pablo Palacio, actual míster de su Juvenil. Ya toma medidas con renovaciones y el fichaje de Aitor López, mediapunta procedente del Santurtzi.
Un jugador, Aitor López, ex del Zalla, donde anotó 12 goles, con llegada y trabajador, del gusto de Palacio. Por su parte, Lanbarri, Estévez, Mikeldi y Arkarazo renovaban, mientras que Iván y Cuevas se despedían en el último partido que cerraba la temporada en La Baluga colgando las botas.
Pablo Palacio es toda una institución en el club encartado, con sus pasos por el Balmaseda B, con ascenso a Segunda Regional, por su primer equipo en Tercera Divisón, Indautxu o Sodupe. Ahora está a punto de asumir de nuevo el rango de entrenador del primer equipo, pese a que los currículums de varios entrenadores han sido ofrecidos en la oficina del club. Se trata de un técnico de raza, con mucha personalidad, experiencia y conocimiento de la categoría y de las inferiores.