Igor Núñez cumple un ciclo de cinco años en Durango, dos de segundo con Imanol de la Sota, y tres ya al frente del primer equipo. Disputa ya su tercer playoff. En Cuenca cayeron, pero el Alcalá el 1-1 de la Cultural concede esperanzas: "No acusamos el supuesto golpe psicológico de perder la primera eliminatoria", desliza.
Sobre el empate en Alcalá reconoce que el rival quizás "estaba un puntito por encima" en fortaleza, pero que supieron encarar "muy bien" el partido. "Han tenido una capacidad alta", reconocía. Un estadio de El Val muy grande en el que la pelea táctica fue brutal. La Cultu fue capaz de "darle la vuelta a la dinámica a partir del descanso, que fuimos dueños del partido y tuvimos ocasiones claras como para hacer algún gol más", narra Núñez.
Núñez es siempre "optimista" para la vuelta, independientemente del resultado que "se hubiera dado". "Es parte del cáracter del equipo, vamos a todos los campos a ganar, nunca a especular en ningún sitio", apunta. Además, insiste el técnico de Llodio, que "el resultado no es malo, marcar fuera de casa siempre es bueno". Insiste Núñez: "Esta plantilla tiene carácter ganador".