El Portugalete cosechó un brillante 1-2 en el Municipal de Plasencia ante el equipo extremeño, que jugará la vuelta en La Florida este sábado (18 h.) sin ningún complejo. "Peores cosas se han visto, no nos vale el 0-1, sabemos que será complicado ante un gran rival", comenta el extremo.
"Si conseguimos pasar será bonito", relata Moreira, que aborda el asunto del famoso penalti y expulsión de Artabe que dejó al Portu con uno menos desde el minuto 65: "Lo vi desde lejos por mi posición en el campo, pero creo que fue claro. He hablado con los del equipo y dicen que mano clara. Si fuera o no tampoco va a cambiar mucho, aunque nos deja más vivos con ese penalti", desliza sincero.
Moreira conoce a Chopi, que es "de Salamanca", y ha hablado con el centrocampista portugalujo: "Me dice que la gente aprieta, pero cuanto más difícil no los pongan será más bonito", relata el ex jugador de CD Sariñena, Zamora, Compostela, Guijuelo , Villaralbo y formado en las categorias inferiores de la UD Salamanca.