El Zuazo se ha asegurado la continuidad de uno de sus pilares básicos de la última temporada. Nayla de Andrés ha renovado por otra temporada con el club barakaldés y se une así a Ainhoa Hernández, Amaia González de Garibay y a los fichajes de Anne Erauskin, Alba Sánchez y Ane Encina.
La internacional Juvenil y Junior, llegada de San Adrián en su etapa cadete, va a disputar la que será su cuarta temporada con el equipo senior. Es una de las piezas claves en la defensa zuazotarra y este último curso ha disfrutado de más minutos en ataque dando el relevo a Ainhoa en el pivote. Jugadora fuerte, disciplinada y con mucho futuro afronta "con mucha ilusión ante el nuevo proyecto que está creando el nuevo entrenador y el cuerpo técnico".
"Lo que más valoré a la hora de llegar a esta renovación con Zuazo es el equipo que se está formando. Un equipo joven al que a buen seguro no le faltarán ganas de luchar y de seguir mejorando entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Por otra parte, seguir aprendiendo mientras compito al máximo nivel y seguir creciendo como jugadora", destaca. Nayla.