Iván Sales es uno de los activos actuales del Castellón, club de su ciudad y a donde volvió en verano tras sus periplos por Espanyol B, Amorebieta y La Roda. Este domingo se mide al Portugalete en la tercera ronda del playoff de ascenso: "No me puedo quejar de cómo me trataron por allí", lanza agradecido.
"Es una final, sabemos que el Portu es un equipo complicado por el perfil que conocemos de ellos. Sabemos que si un equipo ha llegado a la tercera eliminatoria es porue ha trabajado mucho y bien y va con una dinámica positiva", describe Sales, que augura entre La Florida y Castalia una "final muy peleada y dispuatada".
Su técnico, Sergi Escobar, le ha preguntado por las virtudes del Portu: "Sí, un poco conozco al Portu, conozco a Docando al que tuve en el Amorebieta, a Mikel Méndez, es un equipo fuerte físicamente que la estrategia la dominan y quieren subir a toda costa".
Además, Sales avisa de los 15.000 aficionados que acudirán a Castalia en la vuelta y los 400 que pueden desplazar a Portu: "Entre semana hemos tenido un miércoles 6.000 personas, no dudamos que no habrá un asiento libre".