Buenacasa se enrola en el Mallorca
Sergio Buenacasa deja el Barakaldo y se enrola en el Real Mallorca, recién ascendido a Segunda División tras noquear al Mirandés de la mano de Vicente Moreno. El delantero zaragozano, de 23 años, contaba con intereses de varios filiales como Celta o Valencia.
"Llegó el momento de decir adiós al Barakaldo, ha sido una temporada especial para mí, en lo deportivo y lo personal. Este club me ha dado todo el cariño y la confianza desde el primer día. Gracias compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados y afición", lanza el delantero maño en su sensible despedida, con 15 goles y unas extraordinarias sensaciones. Ya en la isla balear, Buenacasa, que formó un tándem brutal con Ander Vitoria, desliza que "en la primera toma de contacto te das cuenta de la importancia del club por el que firmas".
Buenacasa había jugado en la cantera de Zaragoza, Barça y Juventus antes de regresar a La Romareda y debutar en Segunda compaginando su labor de ataque en el filial maño. En el Barakaldo ha dejado un gran sabor de boca.