El empate a uno en La Florida ha alimentado las esperanzas del CD Castellón de ascender a Segunda B. Tras siete años en el pozo de la Tercera División, los 'orelluts' quieren dar todo en el definitivo encuentro de este domingo ante el Portugalete en un Castalia que espera reventar de público. Ante esta fecha que puede ser tan señalada en la historia del Castellón, el club ha preparado un vídeo promocional para calentar motores de lo que significa "una auténtica final de Champions", haciendo un paralelismo con la hora de inicio del trascendente encuentro, las 20:45 horas.
Con la locución de Luis Miguel López, hijo del legendario locutor Crescencio López del Pozo, Chencho, recordado como 'La voz de Castalia' (este año se conmemora el centenario de su nacimiento), el vídeo comienza mostrando el oscuro camino que ha recorrido el Castellón en sus siete temporadas en Tercera (impagos, huelgas, ascensos frustrados, divisiones entre aficionados,... rozando incluso la desaparición de una institución casi centenaria).
El spot motivacional concluye recordando el giro radical que dio el rumbo del Castellón desde la entrada de los nuevos propietarios en junio de 2017, hace justo un año. En esta temporada, el Castellón ha conseguido batir el récord de abonados de la categoría, superando los 12.700 ‘centuriones’, y recuperar la ilusión de la afición con una plantilla competitiva para luchar por el ascenso.
"¡Este domingo todos a llenar Castalia! ¡A por un ascenso de Champions! ¡A por nuestra ‘Orejona’!", arenga en Castellón antes de su duelo ante el Portugalete.