Ezequiel Loza sustituye a Carlos Docando en banquillo del Portugalete Club como adelantó esta web, con el club oficializando su regreso y presentando en sociedad a Tiniko Trespalacios como secretario técnico, que lleva trabajado tres meses al servicio del club.
"La decisión no ha resultado nada sencilla. El club agradece trabajo realizado por Docando y desearle suerte en lo personal y profesional", lanza el club jarrillero en una maniobra difícil de entender con el equipo a puertas del ascenso a Segunda B si no se llega a topar con el potente Castellón en Castalia.
Aún así, segundo en la tabla de la Liga regular de Tercera, eliminando a Llanes y Plasencia de manera brillante, y la plantilla siendo una piña.
Sin embargo, el Portu no perdona el no ascenso. Es muy ambicioso. Ya le ocurrió a Ibon Etxebarrieta la temporada pasada, que pudo ser primero, acabó quinto y fue laminado. Ahora Docando acababa contrato y hubiera tenido un año más en el caso de ascenso.
En la mañana de hoy miércoles Loza, que ya entrenara al Portu en 2015 y fuese cesado y Tiniko, posaron con la elástica gualdinegra sobre el césped de La Florida.