Queda tiempo, más de dos meses, para el esperadísimo duelo que enfrentará a Kerman Lejarraga con Frankie Gavin el próximo 17 de noviembre en el BEC. Será la primera defensa del título europeo conquistado por El Revólver ante Bradley Skeete el pasado abril en Miribilla. El de Morga trabaja a toda máquina.
"Sólo pensamos en estar bien el 17 de noviembre. Las ideas, detalles y estrategia a seguir están más o menos definidas. No cambiaremos nuestras rutinas", destaca el entrenador de Lejarraga, Txutxi del Valle. Lo que sí sorprende al técnico es el inmejorable estado físico con el que se ha presentado Kerman al gimnasio.
"Es la primera vez que llega tan rápido y fino a una preparación. No está tan subido de peso como en otras ocasiones y se le nota el deseo de estar cara a cara contra Gavin. Llega en mejores condiciones que nunca. Sigo admirando cómo afronta estas peleas. Tiene más hambre por defender su título del que ya tuvo cuando se iba a enfrentar a Skeete. Trabajar con él es todo un honor y estaremos a tope el día de la pelea", recalca Del Valle.