El Club Atletismo Santutxu y su equipo BM Bilbao daba este pasado miércoles luz verde a la nueva temporada con la puesta de largo en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao. El BM que ha cerrado uno de los mejores años deportivos de su historia mantiene el bloque principal del año pasado con dos nuevas incorporaciones: la especialista en 3.000 obstáculos Tere Urbina y la atleta de montaña María Zorroza.
Dos incorporaciones que tienen como objetivo reforzar al equipo en los nuevos retos que sus responsables se han marcado para esta temporada 2018-2019:
La especialista en 3.000 obstáculos Tere Urbina y la atleta de montaña María Zorroza, caras nuevas del BM Bilbao
El club bilbaíno sigue trabajando por un atletismo más integrador en la ciudad y este año cuenta con más de 200 atletas apuntados, jóvenes, niños y niñas de todas las especialidades que pertenecen a la escuela de atletismo de Bilbao y que se entrenan en las pistas de atletismo de Zorroza.
El Club Bilbao Atletismo Santutxu cumple su 33º año consecutivo como club y el 14º con equipo femenino, promocionando este deporte en la Villa, apostando por la organización de eventos atléticos y por la participación de atletas y equipos del Club en competiciones de diferente nivel.
Todo con el apoyo de empresas privadas e instituciones como el Ayuntamiento de Bilbao, Fundación de Bizkaia Bizkaialde, BM Supermercados, GUEDAN Servicios deportivos, el IMQ Igualatorio Médico Quirúrgico y la marca deportiva KON.