Ibon Begoña ha dicho adiós a su etapaal frente del Atrio Bupolsa, equipo que milita en el Grupo VIII de Tercera División, a cuyo banquillo llegó a finales de febrero supliendo a Manu Cabezas. El club presidido por Carlos Cámara había premiado con la renovación al entrenador vizcaíno, tras lograr el objetivo con el que llegó de partida, el de la permanencia.
Pero ahora ha llegado la cruz, el cese. Un adiós con 'buen rollo': "Queríamos agradecer su esfuerzo y dedicación durante este tiempo en el club donde siempre será bienvenido. Mucha suerte mister y te deseamos lo mejor", han hecho público al notificar su destitución.
La derrota por 3-0 ante el Zamora de David Movilla le cuesta el cargo al hijo de Juanmari Begoña. El Bupolsa es 17º de su grupo VIII de Tercera
Begoña, de 44 años, que antes de comprometerse con el Atrio Bupolsa había pilotado al Ciudad de Ibiza, había dado el sí a un proyecto deportivo que planea un futuro ambicioso con la entrada de capital de fuera de Burgos y que pretende crear la figura del director deportivo.
El exfutbolista bilbaíno, que jugó en Sestao y Bilbao Athletic y disputó la final de la UEFA de 2001 con el Alavés, era una apuesta por un proyecto "a largo plazo" que ha tenido un abrupto final.
Comunicamos la destitución de hasta hoy técnico del @arlanzonmotor Don Ibon Begoña, queríamos agradecer su esfuerzo y dedicación durante este tiempo en el club donde siempre será bienvenido. Mucha suerte mister y te deseamos lo mejor.
— Burgos International Football Academy (@BurgosIFA) November 19, 2018
⚽ CLASIFICACIÓN GRUPO VIII 3ª DIVISIÓN ⚽
La @ArandinaCF es 1º con 32 ptos, el @bupolsa el 18º con 9 ptos, el @BurgosPromesas es 18º con 8 ptos y el @cfbriviesca es 19º con 8 ptos #VamosBurgos pic.twitter.com/ujCaVDxRfa— Cillo (@elcillo) November 19, 2018