Intensa actividad en el Arenas en este mercado invernal. Tras la baja ya conocida a primeros de diciembre de Adrián Celador, el club rojinegro ha comunicado que no seguirán Diego Carrio, Luis Martínez y Markel Lozano y está sondeando posibles refuerzos de cara a la segunda vuelta que se unan a la llegada del extremo Xeber Alkain, que llegó la pasada semana cedido por la Real Sociedad y se estrenó el sábado, como titular, en el campo del Izarra.
El portero Carrio, que llegó el pasado verano procedente del Gernika, regresa a Urbieta hasta final de temporada después de jugar 12 partidos a las órdenes de Jabi Luaces.
Por su parte, el riojano Luis Martínez de Quel, que llegó desde el Ecija, ha decidido dejar el Arenas tras apenas disfrutar de oportunidades en la liga. El central entró en todas las convocatorias, pero solo jugó tres partidos sumando un total de 137 minutos.
Lozano se ha convertido en la cuarta baja de los areneros. La temporada pasada llegó cedido del Bilbao Athletic y regresó a Lezama. Tras no entrar en los planes del club rojiblanco volvió en propiedad al Arenas. Ha jugado 14 partidos, 8 de ellos como titular y 6 completos.