La Casilla vibró con el espectáculo del World Fight Tour
El vetusto pabellón de La Casilla de Bilbao vivió este pasado sábado, 9 de marzo, una velada histórica. Las artes marciales mixtas (MMA) llegaron a Bilbao de la mano de World Fight Tour y de la productora audiovisual BlackSwan Media, con acción y combates espectaculares. El mítico pabellón bilbaíno fue testigo de un espectáculo deportivo que estuvo a la altura, con sangre, sudor y lágrimas, y con una puesta en escena de imagen, luz y sonido que hicieron del WFT 10 una experiencia irrepetible.
Gran asistencia de espectadores bilbaínos para ver en directo a sus peleadores locales. Máxima expectación en los combates de Arkaitz 'Gudari' Ramos y Aratz 'Kamikaze' Garmendia.
El primero de ellos cumplió y se llevó su combate por KO técnico con un excelente ground and pound ante Álex Buyo. Por el contrario, Garmendia fue sometido y vencido por sumisión a manos del inglés Declan Williams.
Por su parte, Álvaro Fresno y Manolo ‘Ninja’ Rodríguez disputaron la final del Grand Prix Bantamweight. Un combate duro y muy sangriento que llenó de emoción el pabellón.
Álvaro Fresno se hizo con el cinturón de campeón de la categoría Bantamweight
El espectáculo de World Fight Tour no para, y volverá a Bilbao en septiembre de este mismo año, tras pasar previamente por Barcelona y Huelva. Y como afirma Óscar Romero, representante de BlackSwan Media, "el siguiente paso será Europa".