El RC Jolaseta de hockey patines se desplaza este fin de semana a Carballo (La Coruña) para medirse el sábado a las 19:30 horas al Escola Lubians frente al que buscará los tres puntos que le permitan continuar invicto y en la parte alta de la tabla de la OK Bronce–Norte, la fase de ascenso a OK Plata.
Los de Neguri, imbatidos desde el inicio de la temporada, llevan dos victorias en las dos jornadas disputadas hasta ahora. Los buenos resultados de la campaña hasta el momento hacen que el equipo se muestre optimista. “El buen juego y los resultados nos están acompañando. El equipo está realizando un gran trabajo,” confiesa el técnico de Jolaseta, Ángel Galmán.
El conjunto gallego no ha podido estrenase con buen pie en esta fase de ascenso y recibirá al equipo vasco con tres derrotas a sus espaldas. “Sé que es un partido trampa, ya que el Escola viene de resultados adversos, pero no nos podemos relajar porque es un equipo complicado con jugadores veteranos cuya característica más destacada es que luchan hasta final”, confiesa el entrenador.
Para este encuentro, vuelve a la escuadra getxotarra Guillermo Rodrigo quien, debido a una lesión, ha estado ausente en las dos jornadas anteriores.