El RC Jolaseta de hockey patines recibirá este sábado a las 19:00 horas al Oviedo Booling, situado solo tres puntos por debajo en la clasificación de OK Bronce–Norte (Liga de ascenso a OK Plata). El equipo de Neguri ocupa la segunda plaza de la tabla a un punto del Dominicos gallego y con un partido menos que su rival.
"El Oviedo Booling viene de quedar tercero en su competición autonómica, pero está demostrando que le está tomando la medida a la competición y está teniendo buenos resultado. Es un equipo muy joven y con un hockey alegre y vistoso que llega fácil a la portería rival", declara Ángel Galmán, técnico Jolaseta, sobre sus rival del fin de semana.
Para este partido el entrenador del equipo getxotarra, no podrá contar con Jaime González por sanción, pero muestra plena confianza en sus pupilos. "Tenemos una plantilla amplia y todo el grupo esta enchufado. Ya lo demostramos la semana pasada puntuando en una difícil cancha y contra un rival muy complicado [Dominicos] que, junto a nosotros, continúa invicto", concluye.