Un partido en el que las vizcaínas realizaron buen juego y dispusieron de muy buenas ocasiones de gol, pero en el que estuvieron horribles de cara a gol, con muchos fallos delante de la meta local. Un pobre bagaje ofensivo para un equipo que promedia más de 12 goles por partido.
El Leioa, que será tercero, tratará ahora de mejorar su mejor puntuación en Primera División.
El Cuatro Caminos por su parte, con un planteamiento muy sólido, fue llevando la batuta en el marcador. El Leioa no dejó que las ventajas madrileñas fueran muy grandes, pero no pudo ponerse por delante en ningún momento del choque y, así, llegó la sentencia final en unos últimos minutos en los que las de Jon López dispusieron de ocasiones para dar la vuelta al partido, pero la falta de acierto las condenó volverse de vacio de Madrid.
En las dos jornadas que restan, las leioaztarras, que ahora cuentan con 32, tratarán de superar los 33 puntos que suponen la máxima puntuación del club vizcaino en sus nueve temporadas en Primera División. La primera oportunidad, este mismo sábado ante el Santa Eulalia, a las 16:30 horas.