El Euskadi-Murias disputará la Vuelta a España por segundo año consecutivo, entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre. Unipublic, organizador de la ronda española, ha hecho oficiales este martes las cuatro invitaciones de la edición 2019 entre las que aparece la de la escuadra Profesional Continental vasca. Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Cofidis son los otros tres equipos invitados.
En la pasada edición el equipo de Jon Odriozola ya brilló en la carrera con la gran victoria de Óscar Rodríguez en La Camperona, varios top10, el 17º puesto final de Mikel Bizkarra, el décimo por equipos y con los ocho corredores en Madrid al final de la carrera.
"Después de la gran temporada del año pasado y el gran comienzo de esta, es una satisfacción enorme poder estar de nuevo en la Vuelta a España. Una carrera en la que en nuestra primera participación logramos una victoria histórica para el ciclismo vasco y que situó a Euskadi-Murias en lo más alto del ciclismo internacional. Asimismo, quisiera agradecerle a Javier Guillén de manera especial esta invitación tan importante para nosotros", subraya Odriozola.