La SD Amorebieta e Iñigo Vélez de Mendizabal han alcanzado un acuerdo para que el técnico gasteiztarra continúe a los mandos del primer equipo la próxima campaña. El míster vitoriano llegó a Urritxe el pasado verano, procedente del banquillo de la UD Aretxabaleta de la Preferente guipuzcoana, y ha firmado un gran campeonato, finalizando la liga en 8º posición y protagonizando una espectacular segunda vuelta con números de play-off.
Los azules sellaron el objetivo de la salvación varias semanas antes de que concluyera la competición y le pusieron la guinda el pasado fin de semana obteniendo un billete para disputar la Copa la próxima temporada. Razones de peso para que el Amore vuelva a confiar su banquillo una temporada más al entrenador vitoriano.
En declaraciones remitidas por el Amorebieta, Vélez de Mendizabal se mostró "muy contento por la confianza que me han demostrado la directiva y Asier Goiria" y "con ganas de seguir creciendo".
"Esta temporada me he sentido muy a gusto, por lo que deseo dar continuidad a este proyecto", añade el técnico, que ha finalizado el campeonato “con muy buenas sensaciones". "Ahora toca desconectar y volver a tope en julio", concluye el que fuera delantero de Athletic club, Espanyol, Eibar, Murcia, Numancia o Xerez hasta 2013.