Gorka Arrinda reaparece en Castellón
Hace ya cinco años que Gorka Arrinda abandonó el Bilbao Basket por la puerta de atrás. El empresario portugalujo dejo la entidad en con una deuda seis millones de euros y en una delicadísma situación que a punto estuvo de costarle la desaparición y de la que un lustro más tarde trata aún de recuperarse.
Desde entonces poco se había sabido del que un Arrinda que ha vuelto a salir a la palestra en Castellón. Según una información del diario AS el que fuera representante de jugadores ha presentado junto al periodista Melchor Miralles una oferta en firme para la compra del 100% de las acciones del Club Deportivo Castellón. El equipo blanquinegro ascendió la pasada temporada a Segunda B tras eliminar al Portugalete en la última ronda y este curso ha salvado la categoría en la última jornada.
La propuesta es formal y la tienen ya sobre la pesa tanto el máximo accionista del CD Castellón, José Miguel Garrido, como el presidente, Vicente Montesinos. presidente de la entidad albinegra. El técnico gallego Fernando Vázquez sería el director deportivo del club.