El Barakaldo ha sufrido un mazazo en el día de hoy al conocer que la Seguridad Social le ha impuesto una histórica multa de 600.000 euros por impagos en los últimos cuatro ejercicios, tal y como informa el diario DEIA.
Venían de cerrar una temporada brillante en lo deportivo, con la clasificación para los playoff de ascenso a la Liga 123. En los institucional, los gualdinegros están inmersos en un proceso de transformación en sociedad anónima deportiva, aprobado por su asamblea dos meses atrás.En el club esperaban una sanción, pero no de este calibre, quedando sorprendidos con el importe de la misma.
El Barakaldo tendrá que ajustar los presupuestos que se manejaban para la próxima campaña, puesto que estos no contaban con una sanción tan dura. Según informa DEIA, los barakaldeses estaban negociando la renovación de Aitor Larrazabal como entrenador de cara al siguiente curso.
El presidente de la entidad, Orlando Sáiz, llevará a cabo un pronunciamiento oficial cuando el club tenga más información sobre este asunto.
Comunicado Oficial : https://t.co/8VN2S3n8o9
— Barakaldo C.F. (@BarakaldoCF) June 14, 2019