El Sestao River disputa este sábado 29 de junio, en el municipal de Las Llanas (19.00 horas) la vuelta de la final frente al Marino Luanco. A 90 minutos del ascenso a Segunda B, la localidad de la Margen Izquierda ha ido cogiendo temperatura según se va acercando la hora de la verdad.
El calor de la afición del River se ha hecho notar durante todo el día, pero especialmente esta tarde, en la kalejira organizada, con quedada previa en las txosnas, con destino a Las Llanas.
La expectación es máxima y desde el Sestao River prevén vender todo el papel, máximo 4.300 entradas. De hecho, el club anunciaba a eso de las cinco y media que se habían agotado las entradas de Preferencia y las infantiles y sólo se podía adquirir localidades de Tribuna y suplementos para socios del River.
A media hora para el inicio del partido, las entradas estaban agotadas y sólo quedaba los suplementos para socios.
La afición del Marino de Luanco también se ha hecho sentir en las calles de Sestao, donde reina el buena ambiente entre ambas hinchadas.
💚🖤 ¡Ambientazo en la previa del Sestao River-Marino de la vuelta de la final por el ascenso a Segunda B! pic.twitter.com/Zt0YwS8nj5
— ElDesmarque Bizkaia (@ElDesmarque_BZK) June 29, 2019
🔝 ¡Continúa el ambiente de fiesta en los aledaños de Las Llanas! ¡La final por el ascenso a la categoría de bronce está en juego! pic.twitter.com/lgWRiphcLf
— ElDesmarque Bizkaia (@ElDesmarque_BZK) June 29, 2019