Siguen los movimientos en el Arenas
Siguen los movimientos en las oficinas del Arenas Club. Después de anunciarse el fichaje del extremo Unai Hernández (Unionistas), las renovaciones de Urkiza, Aitor Ramos, Etxaniz y Uranga y el regreso de Carrio la entidad rojinegra anunció dos nuevos refuerzos para el equipo que dirigirá Javier Olaizola.
Así, vuelve a Gobela Gorka Luariz, uno de los artífices del ascenso a Segunda B en 2015. Tras no renovar en verano de ese año, Luariz recaló en Gernika. En verano de 2016 pasó al Pasaia donde no llegó a jugar al fichar por el Zamudio. En 2017 fichó por el Cerceda gallego y la temporada pasada jugó en el Leioa.
El delantero nacido en Zaragoza, y con la doble nacionalidad hispano-guineano ecuatorial, tiene 26 años. Se formó en la cantera del Athletic donde jugó hasta juveniles para pasar luego por el Basconia, Real Unión B, Laudio y Tudelano.
El otro fichaje es el del centrocampista Gorka Marcos, de 23 años, procedente del Lagun Onak. Las dos últimas campañas militó en el conjunto azpeitiarra a donde llegó procedente del Tolosa.
Además, el portero Pablo Fid ha renovado después de completar temporada y media tras su cesión de hace dos campañas. Jesús Pozo, por su parte, ha causado baja y recala en el Ceuta, de Tercera.