Refuerzo de lujo para la Sociedad Deportiva Amorebieta. El club azul ha cerrado el fichaje del experimentado guardameta Mikel Saizar. El portero guipuzcoano, de 36 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Burgos CF. Ha pasado también por Primera División, con el Córdoba (2014-2015) y uno año más tarde militó en el AEK Larnaca chipriota de Ander Murillo. Real Unión, Pontevedra, Guadalajara y Numancia forman parte también de su curriculum.
Saizar se convierte así en el quinto refuerzo de la SDA que dirigirá una campaña más Iñigo Vélez de Mendizabal. Hace unos días firmó al también portero Álvaro Pérez, procedente del Santurtzi y que formará tándem con Saizar una vez confirmada la baja de Jon Ander Felipe.
Beñat Garro (Real Unión), Ekain Zenitagoia (Cultural) y el cachorro Iker Amorrortu, ya desvinculado del Athletic tras jugador como cedido la pasada campaña en Tabira, completan por ahora el capítulo de novedades en Urritxe.
Además renovaron su contrato Iñigo Orozko, Joseba Orbegozo, Iker Seguín, Iker Bilbao, Markel Lozano, Mikel Zarrabeitia y Mikel Álvaro. En cuanto a las bajas, no seguirán en Amorebieta Felipe, Metaj Simic, Jon Tena y Mikel Murgoitio.