El Bilbo FS femenino cosechó en Madrid una derrota anunciada. Las bilbaínas cayeron en la tercera jornada por un contundente 10-0 ante el Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los favoritos al título de Liga de la Primera División.
Las de José Andrés Muñoz no tuvieron ninguna opción de sorprender a un adversario muy superior que juega un campeonato con objetivos totalmente opuestos. Al descanso, el Navalcarnero vencía por un clarificador 6-0 después de abrir el marcador en el primer minuto de juego.
“Nos pasaron por encima. No hay mucho más que decir. No estuvimos en el partido en ningún momento, y ya en el minuto uno ellas nos habían metido el primer gol. Nuestra actitud defensiva en los primeros minutos condicionó el partido. Le dimos el balón a un equipo con mucha calidad, y si encima no defendemos… mala historia. Intentamos ser presionantes, pero nuestra disposición no fue la de pelear el partido. Nos minaron la moral y ellas tienen además mucha capacidad para combinar. Las más destacadas fueron nuestras porteras Jone y Raquel, porque nos hicieron muchas finalizaciones”, resumió muy claro José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.